anner-cursos-prueba-gratuita.jpg
Comunidad

Comunidad

Método Tierra

Tiempos de Cambio: Un Viaje hacia la Madurez y la Felicidad

Yo lo quería y todos lo quieren, para poder seguir, hace falta que deje de ser cascarón de huevo y que mis amigos y mi familia puedan disfrutar de tenerme por fin a su lado, y yo también.

Ya toca decidirlo, y decidirlo bien, lo más claro es que por fin, sé que puedo hacerlo, pero ¿Cómo? ¡¡Entre otras cosas porque lo pienso y es verdad es que no es Ya!!, sino que quiero darme tiempo para hacerlo bien.

Ahora mis amigos me hablan de quedarse en la calle si no lo conseguimos, de que ellos sufren y se están superando también, con cosas de verdad que realmente tienen un peso y un sentido para mí. 

Pero parece que es por fin algo que puedo entender. 

La cosa es que una vez que aclare mi cabeza, ya podré empezar a darlo todo, a verlos como a los demás, con sus fallos, su amor incondicional por mí, pero ya está bien de juzgarles como siempre, se acabó. Ahora tengo que tratarles como se merecen, iguales a todos y poder ayudarles, ponerme en su lugar, protegerles, quererlos y ayudarles.

Además, para todo esto, tengo que cambiar mis pensamientos cuando estoy con las personas, pero ya puedo hacerlo. Es decir, siempre viendo lo malo y los miedos, para manipularlos y que no se vea lo sinvergüenza y poca cosa que yo me creo que soy.

tiempos-de-cambios-viaje-hacia-la-felicidad-99r
Bien, ahora vivo en un mundo que tengo que escoger, porque sí lo escojo, aquí la gente me está tratando como un señor, todo el mundo me da su cariño y me respeta.

Entonces, es hora de ver con amor a las personas, cómo están sufriendo y darles lo que necesitan para que sean felices, ya no cabe sentirse atacado, menos, más, fuera, etc. Si elijo esta vida, la tengo y solamente tengo que corresponder con respeto y amor a las personas, que es lo que yo recibo, no atacarlas, no juzgarlas por sus fallos.

Dentro de todo este paquete de mejoras que vienen a mi vida, se encuentra el poder trabajar al fin en equipo y dar lo mío, la cosa es dejar de comportarme así y quitarme por fin esos pensamientos de niño, que me impiden vivir y trabajar feliz con mis amigos para sacar nuestras vidas adelante, dejar de decir y vivir en sacar nuestra vida adelante.
Ver a mi amigo como el crack que me respalda y con el que puedo contar siempre.

Además, esto me va a ayudar a que mi vida sea más feliz por fin, porque voy a dejar de ser un nuño dictador, malcriado, que hace que la gente le deje en un lado aparte, porque soy buena persona, pero tengo esas “cositas”, quiero terminar con eso ya.

Ser yo, y disfrutar de mi vida, tenerla planteada e ir a por todas, pero ya toca, no desde el niño, ahora de verdad. Es lo que quería, ¿no? Pues adelante, Cris, tranquilo, date tiempo, piensa bien que quieres hacer con tu vida, disfruta ahora que puedes saber que necesitas tu tiempo, mira. A tu gente con amor, recibe su ayuda, dales la tuya, bájate de la burra, que solo eres un niño hoy y empieza a tomar las riendas de tu vida, en este fin de ciclo, que no queda nada, a partir de ahí, como siempre, la vida te va a sonreír corazón mío. Te quiero mucho.
Recuerda que todos te están colocando ahí, te están hablando de verdad y con amor, sabes de quién hablo. Ahora, en vez de tirar por el miedo y el no valgo y no lo merezco, dales lo que se merecen, un amor infinito y un amigo como ellos necesitan.

LO MÁS LEÍDO

CURSOS RECOMENDADOS

©2024 Método Tierra. Todos los derechos reservados